viernes, 20 de enero de 2006
"un brazo escallolao"
Acabo de hablar con mi abuela, se calló y se le hinchó un pie.
Al no terminar de tomar en serio sus dolencias no se le hizo demasiado caso y finalmente tenía una fístula ( o algo así) y han tenido que escallolarle la mano pues se ha fastidiado el dedo meñique. Y como no había célula más pequeña le han escallolado hasta el codo.
Hoy no sé si volveré a ir de compras, con la chica de ayer, mi compañera.
Fuimos a woman secret y compró una falda, tenía la alarma puesta cuando salimos, yo noté que pitó pero no hice mucho caso. Esta mañana ha llegado mi compañera con la falda, que le queda grande, con la alarma.
Ha perdido el ticket y ha llamado, le han hecho dar la hora de la compra, que la teníamos gracias a que yo sí llevaba el ticket y ahora está esperando a ver si la llaman para poder hacer el cambio. En fin...
Le he dicho a mi novio que quizá fuese a casa de su madre a almorzar, me contesta que tiene mucho trabajo y que no sabe, así que no sé qué hacer.
Quizá me vaya con Carol a cambiar su falda y comprar mis zapatos en fosco. No sé si encontraré algo pero me apetece muchíísimo encontrar zapatos molones.
Por lo demás el fin de semana se presenta sin muchos cambios ni novedades, me encantaría estar superdeportiva y que me apeteciese no parar de hacer cosas.
En fin, que no sé que haré. Tengo un cumpleaños pero no sé si iré. Besos