lunes, 13 de septiembre de 2004
Intento fallido, una vez más las condiciones metereológicas han fallado, lo intentamos de nuevo...pasamos de luchar contra la vida. Dejamos que nos arrastre la marea o vamos a contra corriente.
Locura desde el jueves, ayer no sabia ni quien eras, ni quien soy y perdí el poder, ya no era la mujer-gato con látigo, ya no cautivaba, era una pequeña gatita indefensa, con el rabo cortado por una guillotina.
No sé que hago, cuando estabamos en la cocina me asusté, estoy mejor cuanto menos siento, menos quiero y menos me importan las cosas, mejor estoy cuanto más a coña me lo tomo todo.
¿Quién dice qué es verdad, mentira, quién dice qué...a quién hay que hacerle caso?
Lo intentaré ahora desde casa, nada que contarle al mundo, nada que contarme a mí.
Y quién sabe lo que yo sé, quién sabe lo poco que me importas, lo poco que me importa todo...dejaría de respirar si no fuese tan cobarde o cómoda. Y si sale mal y empeoran las cosas...
No sé, ni quiero saber, ni sabes de mí y te invento en mi cabeza y me invento en la tuya y hago lo que deseo y te deseo mío, pero no sé, me diviertes pero eso es amor?
y ni sé que quiero y te lo digo, que te quiero y tú, tú que quieres???
enseñas a alguien cuando te sientes orgulloso, eso es cierto, muy cierto, y no has estado orgulloso de mí hasta ahora, vaya, vaya...es gracioso lo que hace el sexo.
qué poder tenemos, qué pasada, qué hambre tengo ya...
bueno voy a escribir mails.